Inicio / Sin categoría / Minerva Bautista firma Carta compromiso por Morelia

Minerva Bautista firma Carta compromiso por Morelia

Morelia, Mich., 14  de junio 2012.- La aspirante a la alcaldía moreliana, Minerva Bautista Gómez (PRD-PT-MC), firma la carta por Morelia, la cual tiene la finalidad fincar una estrategia de modernización basada en la socialidad de la ciudad de Morelia; con la prioridad de establecer un equilibrio entre lo rural y lo urbano bajo el concepto de sistema de ciudades así como establecer vínculos entre sociedad local vinculado a temas específicos como por ejemplo la educación.

 Además se prevé una Morelia sustentable, respeto por el medio ambiente como lo es el caso de la Loma de Santa María, agua potable para todos, metrobús para la ciudad y la integralidad de la misma.

La candidata izquierdista señaló “que quede claro no puede haber un gobierno que este trabajando de manera unilateral sin dar soluciones a los diferentes problemas del municipio. Tiene que ir gobierno y ciudadanía de la mano trabajando con una visión integradora”.

Puntualizó que este documento lo asumirá como compromiso serio, aterrizando acciones y programas concretos para su cumplimiento. Dijo que el municipio no puede seguir por el mismo rumbo, “a los otros candidatos no les interesan los temas relacionados con el medio ambiente por ejemplo qué pasa con nuestros mantos acuíferos, no interesa un crecimiento de la infraestructura sin tomar en cuenta la calidad de vida de las personas”.

Bautista Gómez mencionó “queremos que la sociedad se sienta segura y con la participación ciudadana vayamos dando rumbo a este nuevo gobierno. Que la sociedad participe, se informe y consiéntase de los problemas de la ciudad y exija el cumplimiento efectivo de los compromisos al gobierno municipal”.

Como testigos de honor de la firma Carta compromiso por Morelia, estuvieron Víctor Báez Ceja, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD; Alfredo Ramírez Bedolla, Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD y Julio Moguel Viveros, Coordinador Nacional de Encuentro AC.

Ver también

Se accidentó la Diputada Margarita López junto su equipo, hay seis lesionados

Por José Cruz Delgado Morelia, Mich. Enero de 2023.- Cuando venían del municipio de Jiménez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *