Inicio / Sin categoría / Se accidentó la Diputada Margarita López junto su equipo, hay seis lesionados

Se accidentó la Diputada Margarita López junto su equipo, hay seis lesionados

Por José Cruz Delgado

Morelia, Mich. Enero de 2023.- Cuando venían del municipio de Jiménez, la Diputada local Margarita López y su equipo sufrieron un accidente automovilístico con saldo de seis lesionados.
La legisladora confirmó a este medio informativo que venían de recuperar cuerpos cuando sucedió el percance.

Diputada Margarita López

De inmediato se comunicó con sus homólogos notificándoles del accidente.
«Buenas tardes diputados, acabamos de sufrir un accidente con mi equipo en el municipio de Jiménez, son de los compañeros que se dieron de baja y como lo sabemos siguen apoyándonos pero no cuentan con el seguro».
Lamentó que mientras la JUCOPO se pelean los espacios de la auditoría.
«Tenemos mucho personal trabajando que fue dado de baja y les pagamos de nuestro sueldo sin seguro social», señaló.
Fue la diputada Julieta Gallardo Mora quien trasladó a los lesionados a una clínica particular para su atención médica pagando de su bolsillo como todos lo hacemos, afirmó.
Cabe destacar que hace meses la activista del colectivo Buscando Cuerpos en México, fue objeto de atentado en Lázaro Cárdenas justo cuando estaban recuperando cuerpos en la isla de La Palma.
A la activista y su equipo les empezaron a disparar desde el otro lado de un río y tuvieron que resguardarse entre la maleza y detrás de un edificio en ruinas y elementos de GN en una camioneta blindada los fue evacuando poco a poco sin que ninguna autoridad como SEMAR o SEDENA les brindaran apoyo ni resguardo en el lugar donde pernoctarían, por lo que tuvieron que abandonar el operativo con todas sus herramienta y salir directo a la Ciudad de México.
«Semanas después me contactaron para decirme que no querían que volviera a meterme a la isla de La Palma porque la orden era de ARRIBA… no volvimos a Lázaro Cárdenas», señaló.

Ver también

Persistirá ambiente vespertino caluroso a muy caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas por arriba de 35°C en 22 entidades

CDMX, 29 de mayo del 2022.- Este día domingo, la tormenta tropical “Agatha” se intensificará a huracán categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *