Inicio / Noticias / Política / Repudian miles de jóvenes a Cocoa, por oportunista

Repudian miles de jóvenes a Cocoa, por oportunista


Morelia, Mich., 26 de mayo de 2012.- Le salió el tiro por la culata. La aspirante al senado, ex candidata a gobernadora de la entidad y hermana del presidente Calderón Hinojosa, Luisa María Calderón Hinojosa, conocida como Cocoa, quiso colgarse del movimiento juvenil conocido como #YoSoy132 y creo en Twitter la cuenta #YoSoyLa133. De inmediato en esta red social provocó severas reacciones de los jóvenes que integran el movimiento #YoSoy132 porque de entrada esta eclosión social es por completo apartidista, y consideraron de severo oportunismo y mal gusto lo que hizo la también Coordinadora de Campaña en Michoacán de Josefina Vázquez Mota.

Cocoa Calderón Hinojosa intentó defenderse diciendo que no se ha adherido a la campaña 132 y que respeta a los muchachos en su expresión. Sin embargo la actitud de la candidata al senado provocó de inmediato que se creara un Hashtag bajo el lema #abreteCocoa, en donde le exigen honestidad y repudian su actitud.

“FractalPolitico: Resulta q la hermana del espurio de FECAL, Cocoa Calderón, dice que ella es la 133!! t.co/hqRBrBO0 #ÁbreteCocoa La #MarchaYoSoy132” dice uno de los mensajes; “-@esamipau: “#abretecocoa esto no es para que «compres» simpatizantes jóvenes…. Fuera políticos como tú”.

En el Hashtag al cierre de edición, siguen llegando mensajes de repudio hacia Luisa María Calderón Hinojosa, que van desde los mesurados hasta los francamente violentos como este: “tatto_o: Eso de colgarse del movimiento estudiantil #YoSoy132 no tiene madre #abretecocoa.”

Ver también

Presidente AMLO celebró la aprobación de la ley que permite la creación del Fondo del Bienestar que va a beneficiar entre 26 y 28 millones de mexicanos

CDMX, 23 de abril del 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *