Inicio / Noticias / Educativas / Unidades Profesionales de la UMSNH, opción de estudio al interior del estado

Unidades Profesionales de la UMSNH, opción de estudio al interior del estado

  • Los planteles nicolaitas ubicados en los municipios michoacanos cuentan con una amplia oferta educativa para las y los jóvenes.

Morelia, Michoacán, a 24 de marzo de 2024.- Con una amplia oferta educativa, las Unidades Profesionales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), son una opción de estudio para las y los jóvenes que viven al interior del estado.

Uruapan, Ciudad Hidalgo, Lázaro Cárdenas y a partir del ciclo escolar 2024-2025, el campus de Zamora abrirá sus puertas a los estudiantes de esta región.

La convocatoria de nuevo ingreso para las y los aspirantes se encuentra disponible en el portal oficial www.umich.mx, en donde encontrarán todos los requisitos y el procedimiento para realizar el trámite.

La Unidad Profesional de Lázaro Cárdenas cuenta con las Licenciaturas en Derecho, Contaduría, Administración y Comercio Exterior, al igual que Uruapan, en donde también se oferta Psicología, Agronegocios y Arquitectura. Además en dicho municipio se encuentra ubicada la Facultad de Agronomía.

En tanto, Zamora tendrá las carreras de Derecho, Contaduría y Administración, como Ciudad Hidalgo donde adicionalmente cuenta con Psicología. De igual forma, las y los jóvenes que viven en Apatzingán pueden estudiar la Licenciatura en Ingeniero/a Agrónomo Horticultor.

La Universidad Michoacana invita a quienes viven en dichos municipios a conocer los planteles y la oferta académica de calidad que se ofrece en cada uno de los campus nicolaitas.

Ver también

Estudiantes de Enfermería del Conalep contribuyen a la comunidad

A través del servicio social. Hidalgo, Michoacán, 19 de abril de 2024.– Estudiantes de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *