Inicio / Noticias / Seguridad / 58 personas liberadas tras secuestro en Culiacán

58 personas liberadas tras secuestro en Culiacán

24 de marzo del 2024.- En reciente informe de lo ocurrido el pasado viernes en Culiacán, Sinaloa, se ha confirmado la liberación de otras 16 personas de las 66 que fueron privadas de su libertad.

El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, anunció la noticia a través de sus redes sociales, informando que hasta el momento se han localizado a un total de 58 personas, de las cuales 36 son adultos y 22 son niñas y niños.

Destacó que todos los menores ya se encuentran de regreso en sus hogares.

Sin embargo, persiste la preocupación por el paradero de las 8 personas restantes, quienes aún son consideradas como desaparecidas.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida, puntualizó “El día de hoy ya consolidando todo este aspecto hay 16 personas más que han retornado a su domicilio. Y 16 podemos hablarles que son 12 adultos y cuatro menores de edad”.

El sábado, el gobernador de Sinaloa, el morenista, Rubén Rocha Moya, reportó la liberación de 42 personas.

Además, Rocha Moya aseguró que continuarán con el operativo de búsqueda hasta lograr localizar a todas las personas cuyo paradero aún se desconoce.

Con información de Once Noticias

Ver también

Encuesta de El Financiero en Veracruz, Rocío Nahle de MORENA con el 44% de las preferencias electorales; Yunez del PRI-PAN con el 29%

26 de abril del 2024.- A pesar de que el gobierno morenista de Veracruz es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *