Inicio / Editorial / Nuestra lucha es por un Michoacán de y para mujeres: Giulianna Bugarini

Nuestra lucha es por un Michoacán de y para mujeres: Giulianna Bugarini

•La morenista refirió que la lucha no ha sido en vano, hoy se tienen espacios que parecían imposibles, y seguirán cambiando.

Morelia, Michoacán, a 08 de marzo de 2024.-Aún hay mucho por hacer en materia de inseguridad, desigualdad, falta de acceso a los apoyos para las mujeres cuidadoras y el escenario de violencia machista que aún persiste en nuestro país.

Giulianna Bugarini Torres, consejera nacional de Morena, expresó que la lucha de las mujeres por lograr mejores condiciones de vida, igualdad y dignidad, no ha sido en vano, pues hoy se tienen espacios que parecían imposibles, y seguirán cambiando.

“No podemos descansar mientras haya una mujer viviendo en condiciones graves de desigualdad, desamparo o violencia generalizada”, expresó la morenista.

En el marco de la conmemoración de la lucha del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, los esfuerzos por reducir las decenas de brechas que existen entre las mujeres y los hombres, pues no tiene la posibilidad de ejercer realmente el poder sin pedir el consentimiento de otros, particularmente de los hombres.

«Es esencial reconocer la necesidad de construir una república de y para mujeres, que garantice la igualdad de oportunidades, la protección de los derechos y la erradicación de la violencia de género. Estamos seguras de que, de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, este proyecto se convertirá en una realidad tangible para todas las mujeres mexicanas», comento Giulianna Bugarini.

Ver también

Inseguridad en Apatzingán, obstáculo para el desarrollo: Blanca Álvarez (Columna Política «El Francotirador»)

*Gobierno actual enemigo de los empresarios : Paco Huacuz. Columna Política «El Francotirador», Por José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *