Inicio / Noticias / Educativas / Mariana Rodríguez, esposa de Samuel Rodríguez, se registró ante Movimiento Ciudadano como candidata a la alcaldía de Monterrey

Mariana Rodríguez, esposa de Samuel Rodríguez, se registró ante Movimiento Ciudadano como candidata a la alcaldía de Monterrey

06 de marzo del 2024.- En medio de la polémica sobre su lugar de residencia, la esposa del gobernador de Nuevo León e influencer, Mariana Rodríguez, se registró este miércoles 6 de marzo ante Movimiento Ciudadano como candidata a la alcaldía de Monterrey.

Pasadas las 12:00 del mediodía, la presidenta con licencia de Amar a Nuevo León, organismo creado durante la actual administración estatal, arribó a la sede de su partido, ubicada en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey.

Arropada por decenas de simpatizantes que vestían playeras en color naranja y portaban banderas de MC, Rodríguez Cantú se pronunció en contra de los “viejos políticos”.

“Me tocará competir contra puro hombre a como pinta el panorama, algunos de ellos ya tuvieron la oportunidad de hacer la diferencia”, mencionó durante su discurso en alusión a Adalberto Madero y de Adrián de la Garza, quienes ya fueron alcaldes y han sido señalados como posibles candidatos.

“No pueden volver a nuestra capital, los viejos políticos no merecen ni segundas ni terceras oportunidades”, agregó la aspirante a la capital de Nuevo León.

Luego de su arribo a la dirigencia estatal de MC, Rodríguez Cantú hizo entrega de los documentos requeridos por su partido para así convertirse en candidata a la alcaldía de Monterrey.

“Tengo 28 años, pueden parecer pocos, pero me ha tocado vivir, aprender y estar en puestos en donde he demostrado que aunque soy joven lo que me propongo lo logro.” Apuntó en respuesta a quienes han criticado su falta de experiencia en cargos públicos.

Mariana Rodríguez agregó que aspira a convertirse en la mujer más joven que ha gobernado la ciudad de Monterrey.

Desde que manifestó sus intenciones a contender por la presidencia municipal de Monterrey surgieron señalamientos que hacían referencia a que Mariana Rodríguez no radica en la ciudad capital sino en el municipio de San Pedro Garza García, situación que ha negado en reiteradas ocasiones.

Con información de El Financiero

Ver también

Inseguridad en Apatzingán, obstáculo para el desarrollo: Blanca Álvarez (Columna Política «El Francotirador»)

*Gobierno actual enemigo de los empresarios : Paco Huacuz. Columna Política «El Francotirador», Por José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *