Inicio / Noticias / Estatal / los sectores priístas existen solo de membrete (Columna Política «El Francotirador»)

los sectores priístas existen solo de membrete (Columna Política «El Francotirador»)

*LOS SECTORES PRIISTAS EXISTEN SOLO DE MEMBRETE.
*MEMO VALENCIA, EL JUDAS DEL PRI.
*JOSÉ LUIS CRUZ LUCATERO, EL MÁS REPUDIADO DE APATZINGÁN.
*RAUL MORÓN ENEMIGO DE LOS PERIODISTAS.
*SOSPECHOSA FUGA DE POLICÍA POLICÍA DE LA GUARDIA CIVIL.

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (07-III-2024).- Los morenistas dicen que no son iguales, pero son peores, ejercen el nepotismo en las candidaturas a cargos de elección popular. Recuerdo que el falso Mesías Andrés López Obrador han afirmado que el nepotismo no tiene cabida en su movimiento, pero en los hechos es todo lo contrario.
En un acto de nepotismo, el presidente municipal municipal con licencia de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero quien se registró como candidato a Diputado federal puso a su hijo Roberto Antonio como su suplente.

Sin embargo, para el edil esto no aplica y colocó a su vástago como su suplente, según un documento oficial del Instituto Nacional Electoral, dónde se observa esta situación.
Es de mencionar que Cruz Lucatero es señalado como uno de los peores presidentes municipales que ha tenido el municipio de Apatzingán que se tenga memoria. Durante su fallida gestión la ola de criminalidad se ha incrementado notablemente, lo que ha impedido las inversiones y la creación de empleos, factura que le cobrarán muy caro las y los apatzinguenses el próximo 2 de junio.

Seguramente el aspirante a la diputación por la coalición Fuerza y Corazón por México, Francisco Huacuz Esquivel le dara una buena chinga en las urnas porque si cuenta con la simpatía de la gente, mientras que a Cruz LUCATERO cada día se la repulsión de la gente.
LA MILITANCIA NO MERECE A UN PRESIDENTE COMO MEMO VALENCIA………..La militancia priista no merece tener un presidente como Memo Valencia Reyes, es un sujeto sin escrúpulos, chantajista, soberbio y altanero que traiciona a quien se le ponga enfrente por dinero. Con personas como esta es que el PRI está en decadencia, y eso lo veremos pasando en la elección del 2 de junio.
Hoy el tricolor está dividido, gracias al entreguismo de Memo, y a la militancia no se le olvida que traicionó al partido que ahora dirige para irse al Partido Verde, se equivoca si cree que los priistas no tiene memoria. No, su deslealtad jamás será olvidada y el estigma de traidor lo perseguirá toda su cochina vida, pues carece de principios y valores. Don dinero es su Dios y la traición su vocación.
LOS SECTORES PRIISTAS EXISTEN SOLO DE MEMBRETE……….Mire usted, creo en lo personal que ser dirigente de la CNOP, CNC y CTM, que en un tiempo fueron poderosas, hoy son una vergüenza, existen de membrete. Es una vergüenza, ser dirigente a no ser que hubiera alguien que de verdad se partiera la jeta y retomara el rumbo que con los años perdieron, que en la CNOP tomaran el ejemplo de Alfredo Nateras Tello, Carlos Valle Guzmán y Vicente Godínez Zapien, y por la CTM, el inolvidable Juan Villegas Torres, mientras que por la CNC a Ladislao Banderas, Julián Rodríguez Sesmas, José María Garibay, Jesús Arzate, Emma Mondragón, El Vale Jaime Rodríguez López , solo por mencionar algunos, pero que lástima que por intereses personales y de pandilla hayan perdido su escencia y razón de ser, hoy solo son cadaveres.
Es Memo Valencia el Judas del PRI.
RAUL MORÓN ENEMIGO DE LOS PERIODISTAS……….Por agradar a su patrón, el candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia» al Senado, Raúl Morón Orozco culpó a los medios de comunicación de “magnificar” las notas de inseguridad, ya que la percepción de inseguridad, según él, ha disminuido a nivel nacional.
El lacayo de López Obrador, dice que la percepción de inseguridad disminuyó del 76 al 57 por ciento, es decir, que hubo una disminución de casi veinte puntos, y si bien, dijo que hay incidentes que pasan en todas partes, son los medios nacionales los que los “magnifican.
De verdad que este porro de la educación se pasa de arrastrado.
SOSPECHOSA FUGA DE POLICÍA HOMICIDA………Es muy sospechoso que se haya fugado el elemento de la Guardia Civil que presuntamente dió muerte de manera y vil y cobarde a un ciudadano el pasado 23 de febrero en la ciudad de Morelia. Fue el Fiscal de Michoacán, Adrián López Solís quien dió está noticia. El nombre de ese sujeto es Ventura Enrique Astorga García, de 32 años, 1.65 m de estatura, complexión media, del cual se ha difundido ficha de búsqueda por su probable responsabilidad en la comisión de homicidio y lesiones calificadas. Se ofrecen 100 mil pesos de recompensa a quien otorgue información sobre su paradero.
¿No será que la propia secretaria de seguridad pública le facilitó la huida?

Ver también

Inseguridad en Apatzingán, obstáculo para el desarrollo: Blanca Álvarez (Columna Política «El Francotirador»)

*Gobierno actual enemigo de los empresarios : Paco Huacuz. Columna Política «El Francotirador», Por José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *