Inicio / Noticias / Internacional / Morena ganará mayoría en el Senado y en Cámara de Diputados para continuar la transformación: JP Celis

Morena ganará mayoría en el Senado y en Cámara de Diputados para continuar la transformación: JP Celis

  • En Michoacán nos organizamos porque queremos consolidar la 4T.

Morelia, Michoacán a 2 de noviembre del 2023.- El dirigente del partido guinda en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, reafirmó el compromiso de Morena como un movimiento imparable integrado por el pueblo y centrado en los intereses populares.

Celis Silva resaltó los esfuerzos en Michoacán desde todos los distritos electorales, para unir a todos en defensa de la nación y en contra de los privilegios de unos pocos.

Destacó la importancia de la unidad, el respeto y la organización como elementos fundamentales para alcanzar la mayoría legislativa que la Cuarta Transformación busca en 2024, con el objetivo de impulsar el llamado Plan “C” y reformas que pongan por delante los intereses del pueblo y no los de una pequeña cúpula.

El dirigente expresó su confianza en que, a través de la colaboración y la participación activa del pueblo, Morena continuará su camino hacia la consolidación de un proyecto político que representa los anhelos de la mayoría de la sociedad mexicana.

Ver también

”Los vecinos proponen”, iniciativa que promueve Giulianna Bugarini en el distrito 11

Se recibieron 300 propuestas ciudadanas durante el ejercicio. Morelia, Michoacán, a 28 de abril de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *