Inicio / Noticias / Política / Franquicia no Regresará a Morelia (Columna «Coordenadas Políticas»)

Franquicia no Regresará a Morelia (Columna «Coordenadas Políticas»)

  • Salinas Pliego se Burla de Bedolla.
  • ¡Solicitó que se Ponga a Trabajar!.
  • Franquicia no Regresará a Morelia.

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (22-III-2023).- El dueño del equipo de futbol Mazatlán FC, Ricardo Salinas Pliego se burla de la sugerencia del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla de regresar la franquicia a Morelia.

Salinas Pliego, también dueño de TV Azteca no se anduvo por las ramas y pidió a Ramírez Bedolla que se ponga a trabajar, que deje de inventar distractores y que ya no diga tonterías.

Y através de su cuenta oficial de Twitter, el empresario fue claro al expresar que el equipo de primera división se quedará en Mazatlán, Sinaloa y refirió que están trabajando en construir una ciudad deportiva en Mazatlán.

La verdad el gobernador morenista de Michoacán no da una y con ese tipo de ocurrencias pretende ganar popularidad y quedar bien con los michoacanos, anhelan volver a tener futbol de primera división.

Según Alfredo Ramírez aseguró que no veía imposible lograr el acuerdo de que la franquicia se mudará de nuevo a Morelia y argumentó que el pleito que tenía Ricardo Salinas Pliego era con el gobierno que encabezaba Silvano Aureoles Conejo y no con el actual.

Por otro lado, debemos recordar que el equipo Atlético Morelia fue sacado en 2020 para cambiarle el nombre y establecerlo en Sinaloa, luego de que ascendió el 26 de julio de 1981, cuando venció al conjunto del Tapatío 1-0 con gol de Horacio Rocha.

Finalmente

El gobernador michoacano no debe de seguir jugando con la afición, la cual se encuentra molesta porque se llevaron el equipo a Mazatlán y será difícil que vuelva al máximo circuito del futbol mexicano, mientras este como dueño José Luis Higuera, el cual no ha podido revelar quienes son los nombres de los socios de la sociedad propietaria.

Ver también

”Los vecinos proponen”, iniciativa que promueve Giulianna Bugarini en el distrito 11

Se recibieron 300 propuestas ciudadanas durante el ejercicio. Morelia, Michoacán, a 28 de abril de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *