Inicio / Noticias / Política / Morena Festejara el I Informe (Columna «Coordenadas Políticas»)

Morena Festejara el I Informe (Columna «Coordenadas Políticas»)

  • Morena Festejara el I Informe. 
  • Bedolla un Rotundo Fracaso. 
  • No Tiene Nada que Informar. 

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (23-IX-2022).- El Partido de Regeneración Nacional Tiene todo listo para llevar a cabo un mitin el próximo sábado 24 de septiembre, en la plaza de San Francisco, para celebrar el Primer Informe del fallido gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla. 

La verdad en el Día del Gobernador, no hay nada que celebrar, pero como en otras ocasiones cuando los morenistas consideran que es una fecha significativa con “acarreados”, realizarán la concentración política. 

Y es que de acuerdo con su oficina de incomunicación social, se prevé que el gris mandatario michoacano entregue el documento al Congreso del Estado, en donde escuchará los posicionamientos de las ocho bancadas representadas en la LXXV Legislatura de Michoacán. 

El acto protocolario está previsto para que inicie a las 13:00 horas del próximo sábado, en la sede legislativa ubicada sobre la Avenida Madero Poniente de la capital del estado y de ahí irse a la verbena que preparó su partido Morena, para festejar su informe. 

Por otro lado, de acuerdo con el formato aprobado en comisiones del informe, una vez que Ramírez Bedolla concluya con la lectura de su mensaje y la respuesta oficial del Congreso del Estado corresponderá a la presidenta de la Mesa Directiva, Julieta García Zepeda. 

Finalmente, de manera previa, cada uno de los grupos parlamentarios darán un posicionamiento, la diputada morenista María de la Luz Núñez Ramos; por el PAN, Liz Hernández Morales; por el PT, Baltazar Gaona García; por el PRD, Víctor Manríquez González; por el PES, Luz María García García; y por el PVEM, Ernesto Núñez y en el caso del PRI y de la Representación Parlamentaria, aún no definen que diputados participaran. 

Ver también

Encuesta de El Financiero en Veracruz, Rocío Nahle de MORENA con el 44% de las preferencias electorales; Yunez del PRI-PAN con el 29%

26 de abril del 2024.- A pesar de que el gobierno morenista de Veracruz es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *