Inicio / El Mirador / Nadie por encima de la ley, aseguró el gober Ramírez Bedolla (Columna Política «Tiempo Presente»)

Nadie por encima de la ley, aseguró el gober Ramírez Bedolla (Columna Política «Tiempo Presente»)

Columna Política «TIEMPO PRESENTE«, Por RUBÉN VILLA (18-VIII-2022).-

PRÓLOGO

Nadie por encima de la ley, aseguró el gober Ramírez Bedolla, por lo que se seguirá firme en la convicción de traer la paz al estado. Esto en relación a las personas detenidas por disturbios en la autopista Siglo XXI, y la verdad ya era necesario. También asistió, Bedolla, a los informes de algunos alcaldes en municipios que debe de ser atendidos, escuchados y darles ánimos para seguir adelante.

Esto habla bien, que no sólo fue a un evento de cifras y más cifras, sino que de viva voz escuchó a los presidentes municipales de esas regiones. -·- Aunque falta mucho por hacer, Alfonso Martínez, alcalde moreliano, se ha esforzado al máximo por tratar de ir resolviendo toda la problemática de la ciudad capital, pero la verdad es que ni en sus próximos dos años le alcanzará, porque son muchas las carencias en infraestructura, atención ciudadana y seguridad las que requieren de pronta solución. Pero ahí va, ahí va. -·- Bien por el secretario de turismo de conoció de viva voz la forma en que algunos negocios se quieren pasar de listos, y por supuesto que se han aprovechado no sólo del turismo local, sino también del nacional, pero como dijo Roberto Monroy, se le dará un marcaje muy especial a este tipo de locales que afectarían definitivamente la buena marcha turística de nuestro estado, y aquí hay que destacar que esa secretaría del gobierno del estado, está funcionando sin necesidad de reflectores y falsas promesas, y eso es importante. -·- Dicen los que saben, que en los próximos días en la ciudad de México se llevará a cabo una reunión máxima con los verdaderos líderes nacionales del priismo para ir pensando, ya en serio, en crear una plataforma que definitivamente logre poner al partido tricolor en los niveles que siempre había estado. Pues que bueno que así sea, porque la verdad hasta hoy, no se han visto acciones contundentes que devuelvan la confianza al partido verde, blanco y colorado. Así que es muy importante por lo que pueda suceder y hay que darle el seguimiento adecuado.

ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

Como resultado del hermanamiento comercial entre el Puerto de Lázaro Cárdenas y Guanajuato Puerto Interior, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, realizó gira de trabajo con el sector industrial de Silao para intercambiar experiencias de éxito y conocer las buenas prácticas que posicionaron al municipio como líder en el desarrollo logístico y comercial. Acompañado de su homólogo de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el gobernador explicó que lo que se busca es «acercar a los usuarios del Puerto de Lázaro Cárdenas con las empresas que tienen sus plantas industriales en Guanajuato y garantizarles que la plataforma marítima va a estar a disposición de todos los importadores de esta ruta de México-Asia-Pacífico, a fin de que el puerto se convierta en la puerta para exportar a todo el mundo, explicó el mandatario. Aseguró que Michoacán es un área de oportunidad para que muchas empresas puedan instalarse, mejorar sus procesos logísticos y crecer, por lo que ratificó el apoyo del Gobierno de Michoacán y la invitación a los inversionistas a confiar en el potencial que ofrece la entidad.

ALFONSO MARTÍNEZ

El Presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseveró que la administración a su cargo gobierna para todos. A un año prácticamente de haber asumido el cargo, Martínez Alcázar emitió un mensaje a través de sus redes sociales en donde destaca las condiciones en que recibió el gobierno y hacia dónde lo proyecta y aseguró que le da gusto estar nuevamente con los morelianos, aquí en torno al primer año de una administración que retoma las riendas después de una pausa de tres años. “México vive un momento complicado, pero no se va a permitir que eso nos detenga”.

Ver también

Alegría y diversión se vivió en el Festival Atlético del Día de la Niñez de la UMSNH

La administración encabezada por la rectora Yarabí Ávila ha implementado una serie de actividades dirigidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *