Inicio / Noticias / Política / Qué no Llegará Libre al 2024 (Columna «Coordenadas Políticas»)

Qué no Llegará Libre al 2024 (Columna «Coordenadas Políticas»)

  • Truena el PRD Contra Fidel. 
  • Defiende a Silvano Aureoles. 
  • Qué no Llegará Libre al 2024. 

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (18-VIII-2022).- Aunque la reacción fue tardía, Octavio Ocampo, dirigente estatal del PRD, aseguró que el coordinador del grupo parlamentario de Morena en la LXXV Legislatura de Michoacán, Fidel Calderón,  carece de calidad moral para criticar al ex gobernador Silvano Aureoles Conejo. 

La verdad tiene toda la razón su ex compañero perredista, porque Calderón Torreblanca es un  traidor y un sinvergüenza, que se sirvió del PRD y le muerde la mano a quien lo apoyo en su carrera política, pero así es la gente ingrata que no tiene escrúpulos. 

Sin embargo, que pronto Fidel Calderón el carga portafolio de Leonel Godoy Rangel, perdió la memoria de su pasado perredista y ahora defiende a capa y espada al partido de Morena, para pagar la factura por la diputación plurinominal que le dieron, porque solamente así ha podido llegar a los cargos de elección popular. 

Y es que Fidel Calderón Torreblanca ha sido un político gris y oportunista, que ha estado al mejor postor y ahora es el florero del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, luego de que anduvo de lambe botas del presidente Andrés Manuel López Obrador y del ex gobernador michoacano Leonel Godoy y del Silvano Aureoles Conejo, entre otros personajes de la política en el estado. 

Por otro lado, conque autoridad moral y política asegura que Silvano Aureoles Conejo difícilmente llegaría en libertad a las elecciones internas para definir candidatos a la elección de 2024, pro es muy fácil criticar para quedar bien con su patrón el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla. 

Finalmente cabe comentar que sobre Calderón Torreblanca hay varias acusaciones de actos de corrupción de los propios diputados de su bancada, entre ellos la desaparición 100 millones de pesos, en diciembre del año pasado, así como la compra de un software de 5.6 millones de pesos, entre otros. 

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *