Inicio / Noticias / Educativas / Concluyen estudios casi 3 mil estudiantes del Conalep

Concluyen estudios casi 3 mil estudiantes del Conalep

Morelia, Mich., 13 de agosto del 2022.- Con un total de 2 mil 915 egresados, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) concluyó el ciclo escolar 2021-2022.

Posterior a 13 graduaciones, de igual número de planteles, Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, destacó que “nuestra labor como Conalep no termina con las graduaciones, continuaremos dando seguimiento a nuestros egresados con la finalidad de conocer su desempeño profesional y académico”.

Agregó, “así tendremos una visión de su trabajo en el sector productivo y su impacto en la sociedad, lo que permitirá tener indicadores que evalúen la relación lógica entre el aprendizaje esperado y aprendizaje evaluado, así como la pertinencia de la formación profesional técnica”.

El cierre de las clausuras fue con los egresados de los planteles del Morelia 1 y Morelia 2, en total de 613 jóvenes, que recibieron la documentación que avala la conclusión de su bachillerato y carrera técnica.

El director de este subsistema concluyó con un mensaje a las y los jóvenes que terminaron sus estudios al desearles éxito. “Seguirán como parte de la familia Conalep, por eso esperamos que continúen preparándose hasta alcanzar sus metas”.

Ver también

Sheinbaum con el 67% de las preferencias electorales; Xóchitl se desinfla con el 30%: Encuesta De las Heras Demotecnia de abril

El Presidente AMLO con el 77% de aprobación. CDMX, 25 de abril del 2024.- Claudia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *