Inicio / El Mirador / Mañana inicia en Morelia segunda vacunación contra el coronavirus para jóvenes entre 18 y 29 años. Ya apartan lugares

Mañana inicia en Morelia segunda vacunación contra el coronavirus para jóvenes entre 18 y 29 años. Ya apartan lugares

Morelia, Mich., 26 de septiembre del 2021.- Padres de jóvenes de entre 18 y 29 años que buscan recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Poliforum de Morelia y en el deportivo Ejercito de la Revolución, apartan lugares a pesar de las indicaciones hechas por el ayuntamiento y la Policía Municipal.

Las autoridades intentan evitar este hecho al permitir el ingreso exclusivamente a los interesados en recibir la dosis y excluyen a sus acompañantes, sin permitir que quienes lleguen más tarde se metan a la fila.

A pesar de la medida, para lograr apartar lugares de los que arriban posteriormente, se creó una nueva línea a la que llamaron “la de los papás”, en donde se pretende reservar el espacio y adelantar el paso a quienes recibirán la segunda dosis.

Aunque los padres están conscientes de que dicha acción está prohibida, ignoran las medidas aplicadas e intentan guardar el lugar a sus hijos.

En entrevista, dos policías municipales encargados de la logística y seguridad en el Poliforum informaron que no se permitirá el acceso a quien no se formó en la única fila existente, por lo que la otra línea no tendrá validez al entrar a las instalaciones.

Recordaron que se pidió expresamente evitar pernoctar afuera de los centros de vacunación, pero ante la presencia de los interesados se buscó mantener a todos dentro de las puertas del edificio.

Añadieron que se planea aplicar entre 11 y 12 mil dosis diarias por sede durante la jornada de vacunación de esta semana, por lo que hay suficiente biológico para todos los jóvenes morelianos en este rango de edad.

Con información de El Sol de Morelia

Ver también

Sheinbaum con el 67% de las preferencias electorales; Xóchitl se desinfla con el 30%: Encuesta De las Heras Demotecnia de abril

El Presidente AMLO con el 77% de aprobación. CDMX, 25 de abril del 2024.- Claudia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *