Inicio / Noticias / Estatal / Consolida estructura el PT («La Columna»)

Consolida estructura el PT («La Columna»)

* Crece la simpatía y militancia. 
«La Columna, Por José Cruz Delgado (04-IV-2021).- Los morenistas han minimizado la fuerza del Partido del Trabajo, tal parece que están miopes, pues la fuerza petista ha crecido y sigue creciendo en todo el estado de Michoacán y ha creado una estructura sólida con liderazgos de todas las edades que ven en él el gran cambio.

Hoy, la mirada de los mexicanos está puesta en el PT, como el único partido que verdaderamente lucha por los que menos tienen y lo ven como la mejor opción para los comicios del 2021.

En Michoacán sus bonos tienen un crecimiento inesperado, la gente cree en él y sin duda saldrán muchas figuras importantes y cuadros jóvenes que buscarán ser parte de la estructura petista.

El PT está listo para competir por la gubernatura de Michoacán, alcaldías y diputaciones. Está listo para llevar a estado a la Cuarta Transformación de la mano de Reginaldo Sandoval Flores y su equipo.

Así pues, la ola roja viene en camino

Nosotros somos la mejor propuesta, la que está de lado de la ley, de lado de las instituciones, somos la propuesta sólida que tiene la experiencia para sacar adelante a Michoacán, aseveró.

Tumboscatío

Gracias esa estructura, el PT compite en solitario en los municipios de Lázaro Cárdenas, Chilchota , Huanda Arróniz y Tumbiscatio, además en once distritos por lo que se espera un enorme crecimiento. 

Desde que inició la alianza del Partido del Trabajo con MORENA, y que fuera un pilar fundamental para el triunfo electoral del Andrés Manuel López Obrador, se convirtió en el mejor aliado de la Cuarta Transformación (4T) porque está convencido de con ella hay, y seguirán habiendo grandes cambios en beneficio del país y los mexicanos.

Pero no solo eso, si no que esa férrea defensa de la 4T le ha servido al Partido del Trabajo para crecer significativamente, tanto en simpatías como en militancia a nivel nacional, sobre todo en Michoacán donde ha logrado que el petismo avance en todos los rincones con la formación de cuadros políticos de jóvenes y adultos que cada vez se convencen de que este partido es la mejor opción.

El coordinador de los diputados federales en la Cámara Baja, Reginaldo Sandoval Flores es un fuel defensor de la democracia, sobre todo de la participativa y se ha convertido en un reconocido líder no sólo en Michoacán y nacional, sino a nivel internacional y nadie duda de su capacidad y liderazgo.

Para el legislador, la 4T representa el fin del poder político al servicio del poder económico, porque afirma, el presidente pone en primer lugar a las familias mexicanas y afirma que quien no entienda que el pueblo es primero, está en contra de ella.

Sin duda, el PT ha logrado mayor coordinación entre los legisladores, tanto locales y federales que pertenecen a la 4T, principalmente en la ruta de revertir la lacerante desigualdad social, de sacar de la pobreza que dejó el nocivo modelo neoliberal a gran parte de la población”.

Se ha pronunciado, en un discurso congruente, crear una columna de unidad, de lucha y transformación del país, de hombres y mujeres honestos en el discurso, congruentes en la práctica y, sobre todo, comprometidos con el pueblo mexicano para construir la Cuarta Transformación.

Ver también

ONU Derechos Humanos denuncia la “violenta represión” en Irán para imponer el uso del velo a las mujeres

26 de abril del 2024.- La Oficina de Derechos Humanos ha condenado la “violenta represión” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *