Inicio / Noticias / Legislativas / La base morenista debe tomar los cargos más importantes: Tere López

La base morenista debe tomar los cargos más importantes: Tere López

Morelia, Mich., 06 de febrero del 2021.- La diputada por el Distrito XXIV, Tere López Hernández, participó en una asamblea estatal de la base de Morena en Michoacán, con una asistencia de 238 morenitas provenientes de 54 municipios. Al final del evento señaló que  “conocimos el sentir de ellos y coincidimos en que las bases deben tomar los cargos más importantes para llegar a la 4a transformación en Michoacán”.

Añadió que “se requieren hombres y mujeres honestos, transparentes, y que estén bien definidos ideológicamente. Hemos hecho un esfuerzo por muchos años y gracias a eso hoy tenemos al presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador. Ese hecho nos da la esperanza que Michoacán se va a transformar”.


Respecto a que si se tiene que redefinir la alianza electoral de Morena con el Partido del Trabajo, la legisladora local dio su punto de vista: “Sí, aparece que en la reunión del consejo estatal y nacional, que son las máximas instancias del partido, se está planteado la no coalición”.

Adelantó que mañana tendrán una reunión de consejo; “vamos a ver que dicen los consejeros, yo espero y creo que traen la voz de sus municipios y ahí vamos a escuchar los argumentos con los cuales está o no de acuerdo la gente con esta alianza”, finalizó la diputada Tere López.

Ver también

El tipo de cambio se ubica en las 17.02 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 17.46 pesos

CDMX, 29 de abril del 2024.- Un mayor apetito por riesgo está llevando al dólar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *