Inicio / Noticias / Estatal / Don Gato y su pandilla («La Columna»)

Don Gato y su pandilla («La Columna»)

*Entre traidores hay buena química. 

*Por fin descansarán los morelianos de Raúl Morón. 

*Partido que adopte a Cristóbal Arias no sabe el alacrán que se echa encima. 

*A ponerse las pilas llama el gobernador para frenar el Coronavirus. 

«La Columna», por José Cruz Delgado (05-I-2021).- Tras su separación de MORENA, porque no le dieron la candidatura, Cristóbal Arias Solís más se ha encaprichado y busca partidos que lo adopten y lo postulen, por lo que Redes Sociales Progresistas y Fuerza Social por México al parecer le han ofrecido la candidatura, pero al parecer FSM es con quien tiene las negociaciones más aventajadas, porque no crea usted que solo querrá la postulación, no va a vender caso su amor y buscar posiciones para sus lacayos porque nunca da un paso sin huarache, pobre partido del partido que lo adopten, no saben el alacrán que se echarán encima. 

Y bueno, por lo pronto, también se reunió con el inepto presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Jesús Hernández Peña y de inmediato surgieron muchas interrogantes entre la militancia priista como para el qué se reunieron y que tramaron. De seguro nada bueno. 

Seguramente Don Gato y su pandilla vieron la oportunidad de sacar raja política de la desgracia de Cristóbal Arias Solís y seguro algo le ofrecieron. Después del encuentro subió Hernández Peña una fotografía y al pie lo siguiente: “la verdadera transformación de Michoacán la lograremos haciendo política y escuchándonos entre todos para sacar al estado #adelante”. 

Bueno, entre traidores hay buena química. 

Por fin solicitará licencia Raúl Morón Orozco para separarse del cargo de presidente municipal de Morelia, ojalá quien lo sustituya sea mejor y no sea de su misma gente porque de ser así nos volverá a cargar el payaso, la inseguridad y la pandemia del coronavirus seguirá avanzado. 

Raúl Morón nos quiere ver la cara de tontos al asegurar que los demás que aspiraron a la gubernatura no le han pedido nada una vez siendo gobierno, cayendo en la arrogancia. 

Peca de ingenuo, pues a poco que cree que se registraron no van a negociar nada con la cúpula de Morena, si es que no lo hicieron ya y júrelo que cada una y una de los ex aspirantes recibirá un premio de consolación. Al tiempo. 

En el gabinete nada puede ofrecerles porque va a perder. La Cuarta Trasformación no avanzará en Michoacán, pues si Don Gato y su pandilla quieren ganar no deben equivocarse, pero por lógica, van a querer imponer candidatos a gobernador, alcaldes y diputaciones y van a querer dejar fuera al mejor perfil priista. 

SI NO SE PONEN LAS PILAS EL COVID-19 GANARÁ LA BATALLA…Efectivamente, la batalla contra el coronavirus no está ganada, y si no se siguen las medidas sanitarias se llegará a un punto crítico, a tal grado que no haya camas ni personal para atender a los enfermos. 

No está ganada la batalla y para evitar que el número de contagios siga incrementándose y los hospitales se saturen, las y los michoacanos deben adoptar una nueva movilidad, señaló el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.
“El año que empieza no es prometedor, va a ser de severas limitaciones porque el mayor reto que tenemos como gobiernos, estatal y municipales, es que acatemos que dentro de la Nueva Convivencia debemos adoptar una nueva movilidad”, dijo.
Silvano Aureoles afirmó que, si la movilidad no disminuye y los contagios no paran, Michoacán podría pasar a rojo en el semáforo de riesgo epidémico de la Federación.
“Debe quedar claro que esto no ha terminado y que estamos a un paso de que se nos acaben las camas. Si no apretamos las medidas en una semana ya no vamos a tener espacios para atender a los enfermos”, dijo.

Ver también

Inseguridad en Apatzingán, obstáculo para el desarrollo: Blanca Álvarez (Columna Política «El Francotirador»)

*Gobierno actual enemigo de los empresarios : Paco Huacuz. Columna Política «El Francotirador», Por José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *