Inicio / El Mirador / Panindícuaro, municipio que avanza: Edil Héctor Ayala Miranda.

Panindícuaro, municipio que avanza: Edil Héctor Ayala Miranda.

(Por Jorge Vílchez)

Panindícuaro, Mich., 14 de Octubre de 2020.- A pocos meses de concluir con su mandato en la actual administración, el alcalde Héctor Johnny Ayala Miranda encabeza el cambio que desde el Gobierno Federal se ha impulsado para la nación y registra ya claros y múltiples resultados en beneficio de sus gobernados. 

Así, y gracias a la aplicación de cada uno de los programas que la Federación trajo consigo para los mexicanos, en Panindícuaro más de  5 mil habitantes ejemplifican un incremento positivo en su calidad de vida, en virtud de que los recursos llegan directamente a sus manos, pero a través de becas para el bienestar. Este municipio ha recibido más de 54 millones de pesos erogados de la federación. 

Pequeños empresarios, comerciantes, Madres de familia, estudiantes, adultos mayores, y jóvenes en general ahora cuentan con un apoyo económico que impide que experimenten la pobreza extrema; nadie carece de los recursos básicos para sobrevivir, además de que existen oportunidades para que las nuevas generaciones accedan a instrucción básica y superior.  

Mientras que en las comunidades que integran la demarcación, se cuenta con al menos una obra social, misma que ha sido determinada por los propios habitantes, quienes han decidido, dentro de un abanico de posibilidades, cuáles son las acciones de prioridad en su entorno inmediato. 

También, y gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Héctor Ayala Miranda, agricultores de Panindícuaro fueron apoyados con sementales para nueva selección de ganado de alta calidad, como nunca antes se tuvo en esta región. 

Con madurez e inteligencia, pero sobre todo con compromiso y liderazgo, Héctor Johnny Ayala Miranda ha logrado evadir los embates de sus adversarios políticos con trabajo, a través de resultados tangibles, que atestigua la gente, y que ninguna autoridad municipal había logrado antes. 

Asimismo, y sabedor de que existen grupos políticos que intentan mantener el control político en el municipio y se oponen al desarrollo que se vieron inpedidos en apuntalar, Ayala Miranda avanza y con el solo y único compromiso de trabajar de la mano con quienes siguen confiando en su trabajo y que se enfocan en los logros que, hoy por hoy, dan cuenta de una firme y constante gestión que está beneficiando al municipio y su gente. 

El edil Héctor Ayala Miranda informó que la mayoría de los vecinos de Panindícuaro recibe apoyo del Gobierno Federal, y existe plena coordinación con la Delegación del Bienestar para continuar las gestiones de recursos para obras y proyectos a favor de la localidad. 

Ver también

Sheinbaum con el 67% de las preferencias electorales; Xóchitl se desinfla con el 30%: Encuesta De las Heras Demotecnia de abril

El Presidente AMLO con el 77% de aprobación. CDMX, 25 de abril del 2024.- Claudia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *