Inicio / Noticias / Política / Los grupos vulnerables son prioritarios en la 4 Transformación: Diputada Tere López

Los grupos vulnerables son prioritarios en la 4 Transformación: Diputada Tere López

Morelia, Mich., 03 de julio del 2020.- La diputada por el Distrito XXIV, Tere López Hernández, celebró que desde el pasado 1 julio se haya iniciado el pago de cuatro meses de las pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y las Personas con Discapacidad.

Añadió que la ayuda corresponde a julio, agosto, septiembre y octubre, y recibirán 5 mil 240 pesos, lo que constituye una inversión social total de 45 mil millones 750 pesos.
La diputada local dijo que «el objetivo es que, tanto adultos mayores, como personas con discapacidad enfrenten lo que resta de la emergencia sanitaria generada por Covid-19».
Puntualizó que en el mes de julio los derechohabientes que reciben esta ayuda deberán revisar su estado de cuenta para verificar que su depósito ha sido realizado. Mientras que, quienes reciben en efectivo su pensión, tendrán que realizar el trámite a través de mesas de atención y orden de pago.
Finalmente comentó que «con estas acciones, el Gobierno federal demuestra su interés por apoyar a los sectores de la sociedad más vulnerables», finalizó la diputada Tere López.
Enviado desde mi iPhone

Ver también

Presidente AMLO celebró la aprobación de la ley que permite la creación del Fondo del Bienestar que va a beneficiar entre 26 y 28 millones de mexicanos

CDMX, 23 de abril del 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *