Inicio / El Mirador / Emboscan sicarios del CJNG al Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch

Emboscan sicarios del CJNG al Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch

*Se encuentra fuera de peligro.

*Hay tres muertos; dos policías y una civil.

CDMX, 26 de junio del 2020.- El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, atribuyó al Cártel Jalisco Nueva Generación el atentado que sufrió este viernes.

El funcionario dijo que tiene tres impactos de bala y varias esquirlas, aunque se encuentra fuera de peligro.

Renuncian dos mandos de la FGR

«Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando«, dijo el Secretario de Seguridad en su cuenta de Twitter

El atentado, ocurrido alrededor de las 6:39 de la mañana, ha dejado un saldo de tres personas muertas, dos policías y una civil. Hasta el momento hay 12 personas detenidas, informó la Fiscalía de la capital.

Uno TV Noticias | Las Últimas Noticias

«Él se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes», dijo más temprano la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La jefa de Gobierno, en conferencia de prensa, señaló que: «es la información que proporciona el propio secretario y la Fiscalía General dará más información sobre el tema».

Lamentan el atentado contra Omar García Harfuch

Además, aseveró que hay presencia de diferentes grupos delincuenciales en la ciudad, sin dar detalles de cuáles son ni su fuerza.

Imagen Noticias - Omar García Harfuch está fuera de peligro ...

Hasta el momento, hay 12 personas detenidas por el ataque, informó más temprano Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la capital del país.

Con información de El Financiero

Ver también

Sheinbaum con el 67% de las preferencias electorales; Xóchitl se desinfla con el 30%: Encuesta De las Heras Demotecnia de abril

El Presidente AMLO con el 77% de aprobación. CDMX, 25 de abril del 2024.- Claudia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *