Inicio / Noticias / Economía / Al cierre de las operaciones bancarias de la semana, el dólar se vendió en 19.27 pesos en ventanillas bancarias de Citibanamex, ayer viernes

Al cierre de las operaciones bancarias de la semana, el dólar se vendió en 19.27 pesos en ventanillas bancarias de Citibanamex, ayer viernes

CDMX, 22 de febrero del 2020.- Al cierre de la semana, el peso se depreció frente al dólar, apuntando su peor semana desde el 31 de mayo pasado, ante las preocupaciones sobre el impacto del coronavirus en el crecimiento económico y las utilidades de las empresas.

De acuerdo con datos del Banco de México (Banxico), en la jornada de ayer viernes el peso se depreció 0.24 por ciento y cotiza en 18.8640 unidades. En la semana, la caída para la moneda nacional fue de 1.72 por ciento o 31 centavos.

El peso ocupó en la semana la tercera posición entre las divisas con el peor desempeño entre las monedas más negociadas y emergentes.

En ventanillas de Citibanamex, el dólar se vendió en 19.27 pesos, cifra 15 centavos por arriba del cierre reportado el jueves, que fue de 19.12 unidades.

Ver también

En México 367 casos de coronavirus confirmados y 4 decesos, este lunes

CDMX, 23 de marzo del 2020.- Durante la conferencia vespertina de este lunes, el subsecretario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *