Inicio / Noticias / Educativas / Michoacán, listo para el Foro Consulta de la Ley General de Educación Superior

Michoacán, listo para el Foro Consulta de la Ley General de Educación Superior

Morelia, Mich., 29 de noviembre de 2019.- Michoacán, se encuentra listo para realizar este próximo 2 de diciembre, el Foro de Consulta del Anteproyecto de Ley General de Educación Superior, coordinado por la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), una acción encaminada a reforzar el nivel académico en este sector.

El Centro Cultural Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, será la sede del evento nacional; el cual pretende que los participantes revisen, analicen y, en su caso, propongan modificaciones y adiciones al anteproyecto, para asegurar que el proyecto de Ley que se someterá a consideración del Poder Legislativo de la Unión a principios del 2020, considere las aspiraciones, necesidades y, de manera particular, las propuestas de los actores involucrados en la educación superior.

El foro, contará con la presencia del importante investigador Dr. Axel Didriksson Takayanagui, quien impartirá la conferencia magistral “Retos de la educación superior en el siglo XXI”, posterior a ésta, se llevará a cabo un panel de expertos con el tema “Anteproyecto de la Ley General de Educación Superior” y se instalarán tres mesas de trabajo con los siguientes ejes: mejora continua en las Instituciones de Educación Superior (IES), vinculación e innovación en las IES y perspectiva de la propuesta del anteproyecto.

Por lo anterior la SEE, convoca a titulares de todas las instituciones públicas y privadas de educación media superior y superior así como académicos, especialistas, trabajadores y estudiantes, a participar en dichas actividades. Cabe mencionar que el registro de los participantes, continúa abierto en la siguiente página: https://forms.gle/2F1QRCnb4y3PfsAG7. Para mayor información, comunicarse al número telefónico (443) 3-12-55-45 de la Dirección de Educación Superior, o al correo electrónico: foroestatal.leysuperior@gmail.com

Ver también

Aprueban, en lo general, el dictamen que expide la Ley de Amnistía

CDMX, 11 de diciembre del 219.- La Cámara de Diputados aprobó, en lo general, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *