Inicio / Noticias / Política / Sólo alcaldes del PAN y PRD alzaron la voz por recorte, el resto se han conformado («La Columna»)

Sólo alcaldes del PAN y PRD alzaron la voz por recorte, el resto se han conformado («La Columna»)

«La Columna», Por José Cruz Delgado (29-XI-19).- Hasta ahora, solamente los alcaldes del PAN y PRD han alzado la voz inconformes por el recorte presupuestar a los Estados donde gobierna la oposición y que afecta, por lógica los municipios.
Los presidentes municipales del PRI y el resto se han conformado, precisamente. Se pensó que iban a manifestarse para luchar por un mejor presupuesto pero se han mantenido callados.
Precisamente, el priísta Raymundo Arreola Ortega, de Nueva Italia, es uno de los más inconformes por la distribución inequitativa de los recursos, a tal grado de que ha pedido que se reforme la Ley de Coordinación Fiscal y se pensó que iba a crear un gran movimiento, pese a que es catalogado como un gran líder y es aguerrido pero hasta ahora no ha sido así.
No se puede luchar desde la comodidad de un escritorio, se requiere salir a pelear por lo justo, ojalá y lo hagan por el bien de sus gobernados.
Los comités directivos estatales del PRI y PRD han dicho que fue injusto la distribución del presupuesto, los alcaldes prerredistas se han estado movilizando, mientras que los priístas han guardado silencio, sólo falta que se manifiesten, que ayuden a su partido en esa lucha, pues su líder Víctor Silva Tejeda es hombre de acción, de decisiones y no deben dejarlo solo, deben ir con él hombro con hombro y juntos luchar por algo mejor.
Arreola Ortega puede hacer un gran movimiento, sólo es cuestión de que se decida.

Ver también

Aprueban, en lo general, el dictamen que expide la Ley de Amnistía

CDMX, 11 de diciembre del 219.- La Cámara de Diputados aprobó, en lo general, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *