Inicio / Noticias / Seguridad / Identifican a los cuatro asesinados en Uruapan

Identifican a los cuatro asesinados en Uruapan

Uruapan, Mich., 22 de septiembre del 2019.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado, identificaron a las cuatro personas asesinadas al interior de un bar de esta ciudad durante la noche del viernes 20 de septiembre.

El atentado en el bar California Grill dejó la noche de este viernes cuatro personas asesinadas a tiros y dos más lesionadas. Los reportes preliminares indicaban que un grupo armado había perpetrado el ataque en ese establecimiento de la avenida Latinoamericana.

Se trata de quienes fueron identificados como José Arturo G., Rogelio G., Saúl R., y José Fernando A., este último presunto cuñado del diputado federal del Partido del Trabajo, Francisco Javier Huacus Esquivel.

Autoridades policiacas informaron que entre las pertenencias de los ahora occisos fueron localizadas dos armas de fuego, mismas que fueron aseguradas para su investigación.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho que, de acuerdo con las imágenes captadas por cámaras de seguridad del bar California Grills, fue perpetrado por dos personas armadas que irrumpieron en el lugar con armas largas.

Con información de 90 Grados y el Informador.mx

Ver también

Sheinbaum con el 67% de las preferencias electorales; Xóchitl se desinfla con el 30%: Encuesta De las Heras Demotecnia de abril

El Presidente AMLO con el 77% de aprobación. CDMX, 25 de abril del 2024.- Claudia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *