Inicio / Noticias / Sociedad / Dejan a dos colgados en puente de la carretera Morelia-Salamanca

Dejan a dos colgados en puente de la carretera Morelia-Salamanca

Morelia, Mich., 16 de agosto del 2019.- En total fueron dos los hombres asesinados que sujetos desconocidos dejaron colgados en diferentes puentes de la carretera Morelia-Salamanca; una de las víctimas estaba descuartizada y encostalada. A ambos occisos les colocaron un narcomensaje dirigido a los ladrones, según comentaron contactos cercanos a las autoridades policiales. 

De acuerdo con la información obtenida en el trabajo noticioso, los hallazgos  ocurrieron casi de manera simultánea durante la madrugada de este viernes. Uno de los cuerpos estaba desmembrado en el interior de un costal blanco, mismo que pendía de una soga atada a uno de los barandales del puente vehicular ubicado a la altura del Barrio de La Cruz, perteneciente a la cabecera municipal de Tarímbaro. 

El otro occiso fue encontrado maniatado y decapitado, mismo que estaba colgado de una cuerda amarrada a un viaducto localizado en la región de Copándaro, en las inmediaciones de San Agustín del Maíz y del Lago de Cuitzeo. 

Policías de los referidos municipios atendieron las situaciones y acordonaron los sitios de los tétricos descubrimientos, posteriormente alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes investigadores de la Unidad de Homicidios y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargaron de lo conducente. Hasta el momento la identidad de los difuntos es desconocida.

Ver también

Paquete Económico 2020 es suficiente: Presidente AMLO

CDMX, 23 de septiembre del 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró este lunes que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *