Inicio / Noticias / Local / Trabajador del campo, fue asesinado a balazos, a unos metros de su domicilio

Trabajador del campo, fue asesinado a balazos, a unos metros de su domicilio

Zamora, Mich., 23 de junio del 2019.- La tarde de este domingo un trabajador del campo, fue asesinado a balazos, a unos metros de su domicilio ubicado en la tenencia de Ario de Rayón, perteneciente a la demarcación de Zamora. El caso es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia.

Sobre el crimen se supo que la víctima se encontraba sobre la Avenida Juárez a la altura del número 26, de la colonia Ejidal, cuando sujetos desconocidos le dispararon y en seguida se dieron a la fuga con rumbo incierto.

Algunos habitantes de la zona al percatarse de lo sucedido pidieron a apoyo de la policía y de una ambulancia, ya que sobre la vía pública quedo tirado el ofendido con lesiones sangrantes. En unos minutos arribaron los socorristas de Rescate y Salvamento, revisaron al afectado y confirmaron que carecía de signos vitales.

Agentes se Seguridad Pública Municipal se encargaron de acordonar el perímetro para evitar la contaminación de indicios y solicitaron la intervención de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos integrantes emprendieron las diligencias de ley.

Más tarde el fallecido fue identificado como Francisco Javier V., G., de 32 años de edad, quien a decir de sus seres queridos, se dedicaba a las labores del campo, ignorando quien pudiera tener motivos para matarlo.

Ver también

Asaltos a cuentahabientes, tragedia e impunidad (“EJE POLÍTICO”, #COLUMNA)

Columna «Eje Político», Por Víctor Americano (22-VII-19).- .- El modus operandis de los asaltantes de Bancos ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *