Inicio / Noticias / Estatal / Reza Morón Para que no Llueva. #Presidente Municipal Incapaz#. (Columna «Coordenadas Políticas»)

Reza Morón Para que no Llueva. #Presidente Municipal Incapaz#. (Columna «Coordenadas Políticas»)

*Reza Morón Para que no Llueva.

*#Presidente Municipal Incapaz#.

*Los Morelianos Desesperados.

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (07-VI-19).- El que se duerme con el rosario en la mano es el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco pidiéndole al dios Tláloc que ya no llueva, después de cuatro días consecutivos de inundaciones en la capital del estado, amén de la galopante ola de inseguridad que sufren los morelianos, entre otros graves problemas que sufre la capital del estado.

Y lo grave del asunto es que ante la carencia de programas y acciones, la problemática de las inundaciones en la ciudad de Morelia se ha agradado y sus efectos tienen molesta a la ciudadanía  debido a los severos daños a las vías de comunicación y en casas habitación e incluso las lluvias ya ocasionaron pérdida humanas de un niño a consecuencia de un rayo.

La verdad creemos que este problema recurrente que sufre la ciudad de Morelia no se resolverá, porque el profesor Raúl Morón Orozco es especialista en marchas, plantones y quema de puertas de edificios públicos, pero desconoce los factores a considerar en las inundaciones como: la topografía, las características físicas de los arroyos y ríos, la pendiente del terreno, la pérdida de cobertura vegetal, el uso de suelo, la basura dejada en las calles, la invasión de la gente en las zonas inundables, la expansión de la mancha urbana sin planificación.

La gente está bastante molesta ante el fracaso de los primeros ocho meses del  gobierno municipal y cuando tuvo todo el tiempo del mundo para drenar los ríos de maleza, apenas tuvo la ocurrencia de hacerlo, cuando se pudo hacer cuando los ríos no tenían un fuerte caudal de agua, pero eso si esta apuntado para ser candidato a gobernador de Michoacán, pero si no puede con los problemas de Morelia menos con los de los 113 municipios del estado.

Por otro lado, la inseguridad no para en la capital del estado y se registra más de un homicidio violento al día, amén de la ola de robos a casas habitación, robo de carros y a transeúntes que  están en manos de la delincuencia y por esta razón los morelianos ya quieren que se termine la administración del incapaz de Raúl Morón Orozco.

Finalmente cabe mencionar que la ciudadanía tiene la culpa de tener estos pésimos gobernantes y están arrepentidos de haberle dado el voto al alcalde morenista de la Cuarta Transformación, que no se ve por ningún lado y eso si el sufrimiento de los morelianos que no saben que están solos y desprotegidos.

Ver también

”Los vecinos proponen”, iniciativa que promueve Giulianna Bugarini en el distrito 11

Se recibieron 300 propuestas ciudadanas durante el ejercicio. Morelia, Michoacán, a 28 de abril de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *