Inicio / Noticias / Estatal / No funciona la política de «Amor y Paz».

No funciona la política de «Amor y Paz».

*Un fracaso la 4T

*No funciona la política de «Amor y Paz».

*Va PRI por más afiliaciones.

«La Columna», Por José Cruz Delgado (07-VI-19).- Debido a que varios estados de la República se encontraban en proceso electoral, el Comité Ejecutivo Nacional hasta el 15 de junio en su primera etapa, dio a conocer Antonio Guzmán Castañeda, secretario de Organización del CDE del PRI en Michoacán

Hay que recordar que solo aquellos que se encuentren en el padrón actualizado del partido podrán ejercer su derecho a votar y ser votados tal como lo marcan los documentos básicos afirma Víctor Silva Tejeda, presidente del tricolor en la entidad.

Seguramente a muchos les pareció perfecta esta decisión pues estarán a tiempo de afiliarse o refrendar su militancia. Por Cierto, el tricolor ha tenido mucho éxito.

LA ACTITUD “BONACHONA” DE AMLO NO FRENARÁ ARANCELES ASEGURA EL PRD….Tiene mucha razón Antonio Soto Sánchez, presidente del PRD quien calificó como preocupante el entorno económico por el que atraviesa México, ante la falta de acuerdos en el asunto arancelario y la depreciación del peso frente al dólar. 
La actitud pasiva, “bonachona”, de amor y paz, que ha asumido el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, que tal parece, está minimizando la advertencia de Estados Unidos de querer imponer aranceles a las exportaciones mexicanas.
El perredista le pareció que no basta con convocar al acto de unidad por la defensa de la dignidad de México y la amistad con Estados Unidos, ya que debe mostrar firmeza y recurrir a mecanismos legales a los que tiene derecho para frenar la aplicación de los aranceles.
El político michoacano advirtió que este entorno genera  riesgos en la economía mexicana como el tipo de cambio, el dólar ya rebasó los 19 pesos y sigue la depreciación del peso, lo que causa incertidumbre.

Es verdad, todo indica que el Mesías López Obrador no toma las cosas en serio, y eso de convocar a un acto de unidad, al que seguramente asistirán solamente los de su partido Morena, lo hacía Hugo Chávez, cuando le convenía y demostrar que tenía el respaldo popular.

Amlo ha fallado en todo, su política equivocada está llevando al “despeñadero” al pueblo de México, además de que él y sus funcionarios parece que padecen de esquizofrenia, por donde quiera ven “moros con tranchetes”, enemigos de su mal llamada 4T y de esa manera quieren esconder su incapacidad para gobernar.

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *