Inicio / Noticias / Local / AMLO en Morelia el 6 de abril

AMLO en Morelia el 6 de abril

Morelia, Mich., 30 de marzo del 2019.- EL Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya tiene en su agenda una visita a la ciudad de Morelia, para el próximo sábado 6 de abril, de acuerdo a Roberto Pantoja Arzola, coordinador de programas federales para Michoacán.

Las versiones oficiales confirmaron a este portal de noticias, que el mandatario federal, vendría específicamente a una actividad dentro del Programa de Mejoramiento Urbano, que maneja la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), a realizar se en la capital michoacana.

Recordar que la Sedatu es la institución de la Administración Pública Federal que tiene como propósito planificar, coordinar, administrar, generar y ejecutar las políticas públicas de ordenamiento territorial, asegurar una vivienda digna, un desarrollo urbano y rural así como otorgar certeza jurídica a los núcleos agrarios; buscando mejorar la calidad de la vida de los Mexicanos, prevenir los asentamientos en zonas de riesgo y coadyuvar en caso de fenómenos naturales para la atención inmediata.

Aún no se sabe si el mandatario federal tendría una reunión privada con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, tampoco si tendría otros eventos aparte del anunciado.

Ver también

Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas superiores a 40 °C sobre entidades del litoral del Océano Pacífico, el sureste mexicano y la Península de Yucatán

CDMX, 22 de abril del 2024.- Este día lunes, el frente frío No. 47 recorrerá el oriente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *