Print Friendly

Morelia, Mich., 07 de enero del 2019.- Finalmente, un escueto comunicado de la Comisión de Rectoría de la Universidad Michoacana anunció que el investigador Raúl Cárdenas Navarro fue electo como nuevo rector de la institución al concluir el periodo de Medardo Serna González en el cargo.

El comunicado, firmado por el ex rector Fernando Juárez Aranda como parte de la Comisión de Rectoría, señala que la Comisión “tuvo a bien designar a Raúl Cárdenas Navarro como rector definitivo de esta Casa de Estudios.

Cárdenas Navarro, de quien se desconoce qué méritos fueron los considerados en su designación dada la opacidad del proceso, ocupó la Coordinación de la Investigación Científica en la Casa de Hidalgo y es doctor en ciencias agronómicas por la Universidad de Montpellier, Francia, con licenciatura por la Universidad de Chapingo.

Desde 1998 está incorporado a la Casa de Hidalgo como profesor investigador y ocupó el cargo de secretario académico en el rectorado de Silvia Figueroa Zamudio, además de haber sido titular del Instituto de Investigaciones Agropecuarias y Forestales del año 2001 hasta el 2009.

 

Te gusta? Compártelo:
 

Noticias relacionadas:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

 




 

Current day month ye@r *