Inicio / Noticias / Economía / Este viernes el dólar se vende en ventanillas de los bancos hasta en 20.60 pesos

Este viernes el dólar se vende en ventanillas de los bancos hasta en 20.60 pesos

CDMX, 30 de noviembre del 2018.- El peso mexicano recuperó terreno tras la firma del acuerdo comercial denominado T-MEC, aunque su efecto fue limitado como resultado de que todavía tiene que recorrer un largo camino para ser aprobado por los congresos de Estados Unidos, México y Canadá.

Los participantes del mercado cambiario mantienen una postura defensiva a la espera del resultado de las pláticas comerciales entre Estados Unidos y China, a lo que se suma el compás de espera por conocer el contenido del mensaje de Andrés Manuel López Obrador, ambos eventos programados para mañana.

El dólar interbancario opera en 20.32 unidades a las 8:35 horas, tiempo de la Ciudad de México. En el día, el peso pierde 0.34 por ciento con base en información de Bloomberg.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 20.60 unidades, cifra mayor a las 20.55 unidades reportadas el jueves como cierre por Citibanamex.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Este lunes el tipo de cambio se ubica en las 17.12 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende asta en 17.51 pesos

CDMX, 22 de abril del 2024.- El sentimiento de aversión al riesgo no se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *