Inicio / Noticias / Educativas / Últimos días de registro para realizar prácticas profesionales en una empresa

Últimos días de registro para realizar prácticas profesionales en una empresa

Morelia, Mich., 03 de octubre del 2018.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo informó a los estudiantes nicolaitas inscritos en algún programa del área de las ingenierías o programas de licenciatura en general, que se encuentra a unos días del cierre la convocatoria para el Programa Beca de Prácticas o Estadías Profesionales 2018.

El Programa que tiene como finalidad fortalecer la formación profesional de los estudiantes, agilizando el aprendizaje en campo como un complemento de los conocimientos adquiridos al interior de las aulas, es impulsado por la Subsecretaría de Educación Superior de la Secretaria de Educación Pública, a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior.

Consiste en un apoyo económico por un total de 10 mil 400 pesos para que el estudiante beneficiario realice prácticas o estadías profesionales incorporándose a una empresa del ramo laboral de su profesión y área del conocimiento, con una duración mínima de cuatro meses iniciando a partir del mes de septiembre.

Los interesados en postularse deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser mexicano, estar inscrito en alguno de los dos últimos años del área de las ingenierías o licenciatura como alumno regular, además de contar con un promedio mínimo general de ocho.

El registro de solicitudes se encuentra en sus últimos días y cierra este viernes 5 de octubre, por lo que los interesados aún se encuentran a tiempo para postularse, la lista de los aspirantes aceptados se dará a conocer el 22 de octubre próximo.

Mayores informes en la Dirección de Vinculación y Desarrollo, teléfonos (443) 316 8809 y 322 3500 extensión 2027, o bien consultando la convocatoria en la siguiente liga web: https://www.gob.mx/sep/documentos/beca-de-practicas-o-estadias-profesionales-2018 .

Ver también

Estudiantes de Enfermería del Conalep contribuyen a la comunidad

A través del servicio social. Hidalgo, Michoacán, 19 de abril de 2024.– Estudiantes de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *