Inicio / Noticias / Local / 33 personas lesionadas al quedar Microbús sin frenos

33 personas lesionadas al quedar Microbús sin frenos

CDMX, 20 de septiembre del 2018.- Al menos 33 personas resultaron lesionadas, algunas de gravedad, después de que un microbús de la Ruta 18 chocó contra tres automóviles y arrolló a personas que caminaban sobre la banqueta.

Según testigos, el transporte se quedó sin frenos cuando transitaba por la calles 16 de septiembre y Avenida del Castillo, colonia El Carmen en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el lugar ya trabajan cuerpo médicos, así como rescatistas y bomberos. Las personas lesionadas ya han sido trasladadas a hospitales cercanos.

Reportan que el conductor del microbús no se encontraba entre los lesionados, se dio a la fuga después del siniestro.

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI), por orden del Jefe de Gobierno, Dr. José Ramón Amieva Gálvez, inició el proceso de la revocación inmediata de la concesión 0180511 de la Ruta 18, tras el accidente. También informó que colaborará con los representantes de la Ruta para dar con el paradero del conductor.

El ramal Ferroplaza – Tlalpexco, será suspendido 30 días, a partir del día 21 de septiembre y hasta el 20 de octubre de este año.

 Con información de Aristegui Noticias

Ver también

Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas superiores a 40 °C sobre entidades del litoral del Océano Pacífico, el sureste mexicano y la Península de Yucatán

CDMX, 22 de abril del 2024.- Este día lunes, el frente frío No. 47 recorrerá el oriente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *