Inicio / Noticias / Educativas / Plantel Coeneo del Cobaem estrena cancha de basquetbol

Plantel Coeneo del Cobaem estrena cancha de basquetbol

Coeneo, Mich., 06 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura en el Plantel Coeneo del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) y mejorar las condiciones en que las y los estudiantes reciben atención, se inauguró la techumbre de la cancha de basquetbol de este centro educativo.

 

Se trata de una obra de infraestructura que ascendió a 3 millones de pesos y beneficiará a las y los 308 estudiantes de esta institución, al permitirles desarrollar diversas actividades deportivas, cívicas y recreativas en un espacio más seguro.

 

En días pasados, previo a la conclusión oficial de su gestión, el entonces presidente municipal de Coeneo, José Luis Vega Torres, manifestó que es primordial apoyar al sector educativo, por ello el Cobaem se ve favorecido con esta obra que beneficiará a quienes estudian en esta institución.

 

A las alumnas y los alumnos, les exhortó a continuar sus estudios a fin de alcanzar sus metas y así forjarse un mejor futuro personal, para su municipio y país.

 

Por su parte, el director del plantel, Norberto Alcaráz Pedraza, agradeció el apoyo del ex alcalde, las y los docentes, administrativos, alumnado, madres y padres de familia, porque sin ellos, resaltó, “no lograríamos estos avances en infraestructura”.

 

Cabe mencionar que en representación del director general del Cobaem, Gaspar Romero Campos, asistió la coordinadora sectorial No.4, Georgina Canedo Mendarózqueta, quien agradeció a nombre del titular de la institución, el apoyo recibido por parte de la autoridad municipal para la construcción del espacio inaugurado.

Ver también

Estudiantes de Enfermería del Conalep contribuyen a la comunidad

A través del servicio social. Hidalgo, Michoacán, 19 de abril de 2024.– Estudiantes de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *