Inicio / Noticias / Política / Alfredo Ramírez Coordinador Parlamentario de Morena (Columna «Coordenadas Políticas»)

Alfredo Ramírez Coordinador Parlamentario de Morena (Columna «Coordenadas Políticas»)

*Alfredo Ramírez Coordinador Parlamentario de Morena.

*Cristina Portillo Ayala Será una “Piedrita” en el Zapato.

*Roberto Pantoja Impidió la Llega de la Ex perredista.

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (08-VIII-18).- En Morena no hubo sorpresa y los diputados electos eligieron a Alfredo Ramírez Bedolla como el coordinador del grupo parlamentario del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional en la próxima LXXIV Legislatura de Michoacán, que iniciará trabajos a partir del 15 de septiembre del presente año.

En verdad que el dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola y el delegado nacional de Morena en Michoacán, Sergio Pimentel hicieron un buen trabajo y tejieron fino, para imponer al coordinador y evitar que la ex perredista, “vividora política” y arribista, Cristina Portillo Ayala, que traía tantas ganas de ser la coordinadora de Morena en el Congreso del Estado, lograra su objetivo.

Portillo Ayala se anda promoviendo más que la nueva película de «Misión Imposible», en redes sociales y a través de boletines e incluso surgieron muchos espontáneos apoyando de su designación, con el apoyo de su hermana Rosa Elia, a la que con seguridad colocará en alguna dependencia federal, porque siempre ha utilizado los cargos de elección para beneficio personal y de su familia.

Sin embargo, Cristina Portillo no se quedó con las manos vacías y sin ningún merecimiento será la  vise coordinadora del partido Movimiento de Regeneración Nacional, en la 74 legislatura al congreso del Estado y buscará por todos los medios dividir a los diputados de Morena, para sacarle raja política, como ha sido su característica.

Por otro lado, según la diputada electa y ex perredista, partido al que le debe todo, la legislatura entrante no peleara con el gobernador perredista Silvano Aureoles Conejo y ya anunció que pedirán al mandatario estatal una revisión exhaustiva de las nóminas y de los gastos excesivos.

Finalmente cabe comentar que Portillo Ayala será una piedrita en el zapato para el coordinador de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, el cual se ganó a pulso la nominación como coordinador de los diputados electos a la LXXIV Legislatura, porque la fundación de Morena, renunció al PRD y apoyo al presidente electo Andrés Manuel López Obrador en el estado de Michoacán.

Ver también

Presidente AMLO celebró la aprobación de la ley que permite la creación del Fondo del Bienestar que va a beneficiar entre 26 y 28 millones de mexicanos

CDMX, 23 de abril del 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *