Inicio / Noticias / Economía / El dólar se vende en ventanillas bancarias este miércoles hasta en 19.75 pesos. Confianza en el triunfo de AMLO

El dólar se vende en ventanillas bancarias este miércoles hasta en 19.75 pesos. Confianza en el triunfo de AMLO

CDMX, 04 de julio del 2018.- Los participantes del mercado cambiario en México elevan este miércoles moderadamente posiciones en pesos, en una sesión caracterizada por el bajo volumen ante la ausencia de algunos participantes extranjeros por el feriado del Día de la Independencia en Estados Unidos.

El dólar interbancario se negocia en 19.43 unidades, a las 9:30 horas tiempo de la Ciudad de México, en su menor nivel desde el pasado 11 de mayo. En el día, el peso avanza 0.14 por ciento, con base en cifras de Bloomberg.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.75 unidades, cifra similar a la reportada el martes como cierre por Citibanamex.

El tipo de cambio presenta un máximo en 19.5605 unidades a las 6:25 de la mañana, en tanto que el mínimo se encuentra en 19.4023 unidades a las 8:03 horas, en el mercado de mayoreo.

El cierre de mercados en Estados Unidos, por la conmemoración del Día de la Independencia, ocasiona un bajo volumen en el mercado cambiario, a lo que se suma la falta de información económica.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Este lunes el tipo de cambio se ubica en las 17.12 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende asta en 17.51 pesos

CDMX, 22 de abril del 2024.- El sentimiento de aversión al riesgo no se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *