Inicio / Noticias / Economía / Este jueves el dólar se vende en ventanillas bancarias hasta en 19.50 pesos

Este jueves el dólar se vende en ventanillas bancarias hasta en 19.50 pesos

CDMX, 10 de mayo del 2018.- En la penúltima sesión de la semana, los participantes del mercado cambiario elevaron fuertemente sus posiciones en pesos, aprovechando la coyuntura de debilidad del billete verde en el mercado externo y ante la posibilidad de que pronto se conozca si hay un acuerdo en torno al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en el corto plazo.

El Banco de México informó que el dólar interbancario cerró este jueves en 19.2385 unidades.

En el día, el peso avanzó 32.05 centavos, semejante a 1.64 por ciento. Esta variación representó su mejor desempeño desde el 5 de junio del 2017.

En el día, el peso mexicano ocupó el tercer puesto como la de mejor comportamiento, dentro de las pertenecientes a las naciones emergentes, con base en información de Bloomberg.

El primero y el segundo lugar fueron para el rublo ruso y el rand sudafricano con ganacias de 2.61 y 2.10 por ciento, en cada caso.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.50 unidades, cifra menor a la reportada el miércoles como cierre por Citibanamex de 19.85 unidades.

Ver también

Este lunes el tipo de cambio se ubica en las 17.12 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende asta en 17.51 pesos

CDMX, 22 de abril del 2024.- El sentimiento de aversión al riesgo no se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *