Sindicato de Profesionistas del Telebachillerato niega negociación con Directora | Ahuizote
Print Friendly

Morelia, Mich., 10 de mayo de 2018.- El Sindicato de Profesionistas del Telebachillerato Michoacán, (SIPTEM) informó que no existe ninguna negociación, con la directora del TEBAM, Cristina Yunuén Salceda Pimentel, por lo que la lucha sindical continuará.

El líder Sindical Armando Simón Herrejón Solorio, resaltó que para el lunes tendrán una marcha en conjunto con la Asociación de Trabajadores del Estado Michoacán (ATEM), la cual partirá de las oficinas centrales ubicadas en Ignacio Chávez 82, fraccionamiento Camelinas, a Palacio de Gobierno.

El dirigente dejó clara la postura de sus agremiados, quienes piden la destitución inmediata de la titular, ya que lejos de privilegiar el diálogo, genera más problemática para la institución.

Nuevamente hizo un llamado al gobierno del estado, para que priorice el objetivo el cual fue creada la institución…otorgar educación media superior a las comunidades de alta y muy alta marginación.

“La educación está por encima de cualquier arreglo político. Nosotros solamente pedimos equilibrio en la institución, y que ningún sindicato tenga puestos de confianza y así no existe más problemática”. Dijo.

Agregó Herrejón Solorio, que pese a la toma los asesores se encontraban laborando en sus centros, sin embargo de no contar con alguna respuesta, tomarían otras acciones.

“Como un Sindicato Profesionista, pedimos a la ciudadanía su comprensión, ya que nuestra lucha es por la defensa de los trabajadores y por la educación de nuestros jóvenes en el estado. No tenemos ningún interés político, ni pedimos puestos que favorezcan a nuestra organización”.

Te gusta? Compártelo:
 

Noticias relacionadas:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

 




 

Current day month ye@r *