Inicio / Noticias / Estatal / Para el sector empresarial Adrián López, cubre el perfil ideal para ocupar gubernatura: Agustín Arriaga

Para el sector empresarial Adrián López, cubre el perfil ideal para ocupar gubernatura: Agustín Arriaga

Morelia, Mich., 09 de octubre del 2017.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Agustín Arriaga Diez, espera que la decisión del gobernador Silvano Aureoles Conejo, por solicitar licencia al cargo, no desestabilice a la entidad.

«Esperamos que no se desestabilice y mucho menos. Hemos hablado con él amplio del tema y a fin de cuentas está en la libertad de tomar esa decisión de manera responsable, y seguro así va a ser. Todavía le apuesto a que en el fondo él todavía no está 100 por ciento convencido», comentó.

En entrevista, el empresario expresó que, para el sector, el perfil ideal a ocupar el cargo en la ausencia del mandatario, sería Adrián López Solís, actual secretario de Gobierno.

«Nosotros vemos con muy buenos ojos al secretario de Gobierno. Hemos trabajado con él muy de cerca y en caso de que fuera él quien cubriría esta ausencia temporal, estaríamos de acuerdo?directamente como encargado de la política interior, Adrián tiene la capacidad. Hemos tenido la oportunidad de trabajar con él y entendemos el contexto de la realidad», agregó.

Con información de IMnoticias

Ver también

El Francotirador: Aforegate (Columna Política «El Francotirador»)

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (25-IV-2024).- La abanderada a la presidencia municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *