Print Friendly

Morelia, Mich., 10 de agosto del 2017.- Con el propósito de mantener actualizados a los egresados de la Casa de Hidalgo y profesionales en Odontología, además de ofrecer nuevas alternativas para obtener su grado académico, la Facultad de Odontología de la Universidad Michoacana ofrece cinco diplomados con opción a titulación.

Los diplomados se impartirán en la modalidad teórico-práctico y las áreas que se ofrecen son: Endodoncia, Rehabilitación Oral, Odontopediatría, Periodoncia y Ortopedia Maxilar.

El programa de los diplomados tiene una duración de doce meses divididos en 490 horas, mismos que se llevarán a cabo los sábados en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La fecha de inicio será el próximo mes de septiembre y el cupo se encuentra limitado a 15 alumnos por diplomado.

Para la admisión es necesario acudir a una entrevista cuyo costo es de 450 pesos, además de la evaluación del currículum vitae y el perfil de cada aspirante para cursar el diplomado de su elección.

Continúa abierta la recepción de documentos, los interesados en obtener mayores informes se pueden dirigir a la Coordinación de Diplomados de la Facultad de Odontología ubicada en el edificio “H” planta baja, ubicada en la Avenida Ventura Puente y Adolfo Cano sin número de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y los sábados de 8:00 a 16:00 horas o al teléfono: (443) 314 7176.

Te gusta? Compártelo:
 

Noticias relacionadas:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario

 




 

Current day month ye@r *