Inicio / Noticias / Educativas / Inscripciones en FCCA de la UMSNH para cursos de especialidad y seminario con opción a titulación y de actualización

Inscripciones en FCCA de la UMSNH para cursos de especialidad y seminario con opción a titulación y de actualización

Morelia, Mich., 01 de julio de 2017.- La Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH dispuso del 31 de julio al 11 de agosto de 2017 su período de inscripciones a los diferentes cursos de especialidad y seminario con opción a titulación y de actualización, para que los estudiantes puedan realizar con toda oportunidad sus trámites pues se ha determinado que no habrá inscripciones fuera de este lapso.

La Dra. Virginia Hernández Silva, directora de la FCCA, dijo que los estudiantes tienen todas las facilidades y los días suficientes para realizar sus procedimientos y no perder la continuidad de su formación académica. Hacerlo en el período oficial sin extensiones, tiene además un propósito formativo para los nuevos profesionistas.

Respecto a al curso de Especialidad con opción a titulación, el inicio de clases es el 26 de agosto y los créditos a atender son: Impuestos I, II, II y IV. Finanzas I y II. Recursos humanos I y II. Auditoría I y Contabilidad I.

El Seminario con opción a titulación inicia el 28 de agosto y considera los siguientes contenidos: Impuestos, Finanzas, Auditorías y Recursos humanos.

En Uruapan se realizará la Especialidad con opción a titulación con las áreas de conocimiento de Impuestos I y Auditorías I.

Los interesados pueden informarse con mayor amplitud a los teléfonos 01 (443) 316 7411 y 299 4370; en el sitio web  HYPERLINK «http://www.fcca.umich.mx» www.fcca.umich.mx y en el edificio A-II de Ciudad Universitaria en Morelia.

Ver también

Estudiantes de Enfermería del Conalep contribuyen a la comunidad

A través del servicio social. Hidalgo, Michoacán, 19 de abril de 2024.– Estudiantes de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *