Inicio / Noticias / Economía / El dólar en su cotización interbancaria finalizó este jueves en 18.3253 pesos por unidad

El dólar en su cotización interbancaria finalizó este jueves en 18.3253 pesos por unidad

Ciudad de México, 23 de junio del 2016.- El dólar en su cotización interbancaria finalizó este jueves con una baja de más de 20 centavos al venderse en 18.3253 pesos por unidad, con este resultado la moneda mexicana extiende su rally ganador a cinco jornadas consecutivas de avance frente al dólar y mostró fortaleza frente a los temores del Brexit.

De acuerdo con datos del Banco de México (Banxico), con el resultado de este jueves el peso logró una apreciación de 1.24% equivalente a una reducción del precio del dólar de 22.90 centavos respecto al cierre previo.

Las ganancias acumuladas para la moneda mexicana en las últimas cinco jornadas es de 96.8 centavos que se traducen en una apreciación frente al billete verde de 3.16 por ciento.

Este jueves se llevó a cabo el referéndum en Gran Bretaña en la que se decide su permanencia la Unión Europea y el peso se desligó de la especulación alrededor de la votación y siguió el optimismo por el avance en los precios del petróleo y las ganancias en bolsa.

Ver también

Este lunes el tipo de cambio se ubica en las 17.12 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende asta en 17.51 pesos

CDMX, 22 de abril del 2024.- El sentimiento de aversión al riesgo no se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *