Inicio / Noticias / Economía / En bancos de la CDMX el dólar se vende este lunes en 17.21 pesos

En bancos de la CDMX el dólar se vende este lunes en 17.21 pesos

Ciudad de México, 02 de mayo del 2016.- La moneda mexicana inició el mes en una paridad con el dólar de 17.21 pesos por unidad es su cotización interbancaria, dato que significó una apreciación de 0.08% en la jornada de este lunes.

En su comparación con el inicio del mes anterior, el peso tiene una apreciación mensual de 0.90% equivalente a 16 centavos, ya que en la primera jornada de abril la moneda de Estados Unidos cotizó en 17.3670 pesos por unidad.

El peso inició el mes con optimismo y se desliga del comportamiento negativo en el mercado accionario donde predomina la aversión al riesgo en este lunes por el débil reporte de manufactura en Estados Unidos y por la baja de los precios del petróleo.

En su cotización al menudeo, a media jornada los bancos de la capital del país venden el dólar libre hasta en 17.48 pesos, siete centavos menos comparado con el inicio de la jornada, y lo compran en un mínimo de 16.69 pesos.

Ver también

El tipo de cambio se ubica en las 17 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 17.41 pesos

CDMX, 23 de abril del 2024.- El peso mexicano inicia la sesión de este martes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *