Inicio / Noticias / Cultura / Kate del Castillo critica a Sean Penn, en entrevista a la revista The New Yorker

Kate del Castillo critica a Sean Penn, en entrevista a la revista The New Yorker

12 de marzo del 2016.- Tras romper el silencio, brota el desencuentro entre colegas. Kate del Castillo criticó al actor Sean Penn en una entrevista dio a la revista estadounidense The New Yorker. Ambos actores se reunieron en una cita con el capo Joaquín «Chapo» Guzmán mientras se encontraba prófugo.

Del Castillo se convirtió en protagonista de un escándalo mediático luego de que se hizo pública su mediación para que el «Chapo” le diera una entrevista al actor estadounidense.

La actriz, que vive en Estados Unidos, reprocha a Penn no haberle informado que tenía la intención de transformar el encuentro con el narco en un artículo para la revista estadounidense Rolling Stone.

Pero su colega refuta esta versión y afirma haber actuado con transparencia. Según Del Castillo, Penn la acompañó a México para encontrarse con Guzmán con el aparente fin de participar en la producción de una película sobre la vida de éste.

Pero el actor de Hollywood supuestamente no resultó interesado por la película y quiso conversar con el «Chapo” con motivo de su entrevista.

En el artículo publicado en The New Yorker, la actriz sostiene también que Sean Penn inventó una anécdota en la que supuestamente pasaron por un retén sin ser molestados, cuando iban a reunirse con el capo.

Con datos de El Informador.mx

Ver también

Comisión de Diputados ratifica dictamen para crear Fondo de Pensiones

CDMX, 18 de abril del 2024.- La Comisión de Seguridad Social de la Cámara de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *