Inicio / Noticias / Cultura / Silvano Aureoles y Medardo Serna, inauguran el Teatro Juárez, de Zitácuaro

Silvano Aureoles y Medardo Serna, inauguran el Teatro Juárez, de Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., 05 de febrero del 2016.- El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, asistió como invitado especial a la ceremonia de inauguración del nuevo teatro Juárez, recinto cultural para los zitacuarenses.

Correspondió al gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, presidir la apertura del nuevo teatro, construido en el espacio de la antigua estación del tren.

El alcalde de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, resaltó el esfuerzo de muchos años de los zitacuarenses para contar con un recinto digno para la población de este municipio.

Los trabajos para el nuevo teatro Juárez iniciaron desde que el ahora gobernador Silvano Aureoles fungió como alcalde de Zitácuaro.

La Orquesta Sinfónica de Michoacán, con la participación de la soprano Tania Sabaut y los violinistas Federico, Javier y Rubén Reyes, tuvo a su cargo el concierto con el que se selló el emotivo acto inaugural.

Ver también

A ocho días del segundo debate presidencia Sheinbaum con el 57.1 % de las preferencias electorales, Xóchitl con el 30.3%

21 de abril del 2024.- Inició la cuenta regresiva para que Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *