Inicio / Noticias / Legislativas / Fidel Calderón etiquetó recursos federales para el municipio de Tiquicheo

Fidel Calderón etiquetó recursos federales para el municipio de Tiquicheo

Tiquicheo, Mich., 10 de enero del 2016.- El diputado Fidel Calderón Torreblanca, visitó el día de ayer el municipio de Tiquicheo, donde acompañado por el presidente municipal Salvador Ortega Santana, y diversos liderazgos locales, reafirmó su compromiso como legislador federal para contribuir al desarrollo y mejorar las condiciones de vida de su población.

Consciente de que es uno de los municipios que presenta mayores condiciones de pobreza, no sólo en el estado, si no a nivel federal, Calderón Torreblanca, acudió para informar sobre los recursos que etiquetó en su beneficio. Asimismo, para escuchar con atención la problemática y necesidades a la que se ha enfrentado el titular del Ayuntamiento y los líderes que representan los diferentes sectores económicos y productivos del lugar.

Al término del encuentro, el diputado dejó en claro que su trabajo legislativo está enfocado a buscar y acercar el desarrollo a todos los municipios de Michoacán.

Ver también

Senadores de Morena esperan sea aprobado el Fondo de Pensiones para el Bienestar en el Senado, y aseguran que desmentirán acusaciones de la oposición

23 de abril del 2024.- El dictamen para crear el Fondo de Pensiones para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *