Inicio / Noticias / Local / Intercambia Medardo Serna opiniones con el gobernador sobre la UMSNH

Intercambia Medardo Serna opiniones con el gobernador sobre la UMSNH

Morelia, Mich., 20 de noviembre de 2015.- El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, sostuvo un encuentro con el gobernador Silvano Aureoles Conejo para intercambiar opiniones en torno al acontecer en la institución nicolaita en los aspectos académico, administrativo y financiero.

Por espacio de casi una hora, Serna González fue atendido por el mandatario en el despacho de Palacio de Gobierno, luego del desfile conmemorativo por el CV Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Durante la plática, el rector expuso la realidad que impera en la Casa de Hidalgo ante el próximo cierre del ejercicio presupuestal 2015 y los procesos académicos que se llevan a cabo para lograr que la institución prevalezca entre las primeras diez instituciones de su tipo en el país.

El mandatario estuvo acompañado por la secretaria de Educación en el Estado y ex rectora de la UMSNH, Silvia Figueroa Zamudio, así como por el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Michoacán, Pascual Sigala Páez.

La reunión sirvió además para que el gobernador Aureoles Conejo anunciara la aplicación de recursos extraordinarios para el fortalecimiento de la infraestructura de la Casa de Hidalgo, en el proyecto de lograr el crecimiento de la matrícula en educación superior, a efecto de que Michoacán esté en sincronía con el plan nacional con el que se busca que un mayor número de jóvenes tengan acceso a una carrera profesional.

Ver también

Este miércoles continuará el ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas superiores a 40 °C sobre entidades del occidente, sur y sureste del territorio nacional

CDMX, 24 de abril del 2024.- Para hoy miércoles, una línea seca sobre Coahuila, en interacción con canales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *