Inicio / Noticias / Legislativas / La recomposición del PRD alcanzó a su Grupo Parlamentario en San Lázaro: Fidel Calderón

La recomposición del PRD alcanzó a su Grupo Parlamentario en San Lázaro: Fidel Calderón

 México, D.F., 26 de agosto del 2015.- La postura de una oposición responsable y no colaboracionista es la que asumirá la bancada del Partido de la Revolución Democrática en la LXIII Legislatura federal, conforme a lo acordado por sus integrantes a propuesta del legislador electo Fidel Calderón Torreblanca.

            Con la convicción de impulsar la recomposición del PRD con un trabajo apegado a los principios que dieron origen al partido los legisladores federales del partido del sol azteca arrancarán sus funciones el próximo sábado en la Sesión Constitutiva.

“La construcción de un gran acuerdo a partir del intercambio de ideas, la reflexión y el análisis han dado pie a una línea política que tiene como base central el interés supremo de la nación y de los mexicanos, esa es nuestra convicción”, señaló el legislador electo por Michoacán.

La definición de Francisco Martínez Neri como coordinador del Grupo Parlamentario es producto de esa postura común impulsada por Calderón Torreblaca junto con otras y otros integrantes de la bancada, buscando que, el rostro del perredismo en San Lázaro se mantenga firme y sin desdibujarse en la defensa de los intereses de la inmensa mayoría de los mexicanos.

A partir del primero de septiembre, el nuevo Grupo Parlamentario del PRD asumirá un papel de oposición responsable y propositiva, y no de colaboracionista e incondicional.

Calderón Torreblanca señaló que la postura común con el coordinador parlamentario es construir en lo inmediato una Agenda Legislativa que defienda y se solidarice con la mayoría de los mexicanos que hoy resultan afectados por las políticas económicas implementadas por el gobierno federal.

Durante la elección del legislador oaxaqueño como coordinador parlamentario, Calderón Torreblanca manifestó su compromiso de gestionar permanentemente recursos financieros en favor de las y los michoacanos, para lo que solicitó el esfuerzo de todos en este propósito.

Ver también

Cuando llegue al Congreso, voy a tomar decisiones favorables para las mujeres: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán, a 21 de abril de 2024.- Cuando lleguemos al Congreso del Estado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *