Inicio / Noticias / Educativas / Silvano Aureoles gana debate con propuestas: Diputados PRD

Silvano Aureoles gana debate con propuestas: Diputados PRD

Morelia, Mich., 29 de abril del 2015.- Con propuestas Silvano Aureoles Conejo ganó el debate al demostrar que tiene el perfil y la altura para hacer frente a los retos actuales del estado, mostrando un discurso conciliador y demostrando que su prioridad es recuperar la paz, la armonía y el desarrollo de Michoacán.

Las y los diputados del PRD: Armando Hurtado Arévalo, Cristina Portillo Ayala, Laura Cruz Andrade, Edith Quintana Ceballos, Leonardo Guzmán Mares, José Jesús Ramírez Zavala, José Eleazar Aparicio Tercero y Fernando Orozco Miranda, coincidieron en qué el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y Nueva Alianza (PANAL), Silvano Aureoles, fue el ganador del debate, además de ser quien mostró mayor experiencia para gobernar Michoacán.

Resaltaron la participación de Silvano Aureoles, quien ofreció a los michoacanos un nuevo comienzo durante el debate a través de los ejes que propuso para alcanzar el desarrollo y garantizar la seguridad de las y los ciudadanos.

Las y los diputados locales del Partido de la Revolución Democrática destacaron que durante el debate Silvano Aureoles reiteró que es un hombre de ideas, con propuestas y  no le aposto como algunos de sus adversarios a las descalificaciones, por lo que demostró una vez más que es congruente con lo que dice y hace.

Este debate –coincidieron- es de gran relevancia, con el que Silvano Aureoles logró que las y los michoacanos conozcan lo que ofrece para el desarrollo de la entidad, además de mostrar que tiene la capacidad para gobernar. “En las intervenciones de Silvano quedó claro que es el candidato de las propuestas y de las soluciones, de los proyectos tangibles para recuperar la paz, la tranquilidad, el desarrollo y la reactivación económica de Michoacán”.

Destacaron que Silvano Aureoles no perdió el tiempo en descalificaciones, sino en proponer como lo ha hecho en su campaña, al dedicarse a dar propuestas tangibles en materia de seguridad, desarrollo económico, política social, atención a los jóvenes, vinculación con el sector productivo y tecnificación del campo.

Resaltaron que Silvano Aureoles es el único candidato que tiene proyectos para los jóvenes, como son las becas salario; para las mujeres, con créditos a la palabra; a los productores del campo, con tecnificación y entrega de tractores; a los universitarios, con la vinculación al sector productivo; a las empresas, con esquemas que faciliten a la inversión; además ha demostrado su amplia capacidad de gestión y de nivel de diálogo en todos los sectores estatales, nacionales e internacionales.

Por lo que reiteraron que el candidato del PRD, PT, PES y PANAL, es el ganador de este ejercicio democrático en donde Silvano Aureoles ofreció a los michoacanos constantes propuestas, entre ellas, garantizar la transparencia y honradez en el gasto público y la creación de una contraloría ciudadana, entre otras.

Ver también

¿Quieres ser rectora o rector de la UMSNH por un día?, niñas y niños podrán participar en el concurso que realiza la UMSNH

· Por primera vez se lanza esta convocatoria en la Universidad Michoacana por iniciativa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *